Cochecito NAUTILUS SPRING (cuero-tela) 3P 2 colores

New product

Tako Nautilus Spring 3in1 es un cochecito moderno diseñado en línea con la tendencia más de moda de la temporada. El estampado floral se ha apoderado del mundo de la moda y se ha trasladado a las colecciones de cochecitos de bebé

875,00 €IVA incluído

 

Cochecito de bebé Tako Nautilus Spring 2in1 - ligero, marco de aluminio

Коляска 2 в 1 Tako Nautilus Spring

Cochecito NAUTILUS SPRING (cuero-tela) 3P 2 colores

Cochecito de bebé Tako Nautilus Spring 3in1

COLORES DISPONIBLES

Cochecito de bebé Tako Nautilus Spring 3in1
 
Tako Nautilus Spring 3in1 es un cochecito moderno diseñado en línea con la tendencia más de moda de la temporada. El estampado floral se ha apoderado del mundo de la moda y se ha trasladado a las colecciones de cochecitos de bebé. Tako Nautilus Spring 3in1 está disponible en dos variantes con góndola gris y góndola blanca. Lo que distingue a la carriola de otras disponibles en el mercado es un hermoso diseño floral en la cabina de la carriola y en la bolsa adjunta a la carriola. Tako Nautilus Spring 3in1 es un cochecito de paseo, adecuado para niños desde los primeros días de nacimiento hasta 15 kg. Un cochecito ajustable y una espaciosa góndola hacen que el niño se sienta cómodo y cómodo en el cochecito en cada etapa. Práctico cochecito Tako Nautilus Spring 3in1tiene un innovador sistema de fijación para góndola y cochecito "Max-Click" y un sistema de plegado rápido. Tako Nautilus Spring 3in1 es increíblemente práctico y funcional. Será de interés para los padres que buscan soluciones simples y modernas. El set 3in1 incluye un asiento para el automóvil para niños del grupo 0+.


Góndola moderna

La góndola adjunta a la carriola Tako Nautilus Spring 3in1 es un modelo moderno listo para satisfacer incluso a los padres más exigentes. Fue hecho de materiales de la más alta calidad, es espacioso y confortable. La góndola con una forma aerodinámica tiene un asa de transporte adicional y un respaldo ajustable. Tiene un colchón suave cubierto con telas transpirables. El colchón proporciona al niño una comodidad total. El conjunto viene con una cubierta para los pies, gracias a la cual la carriola también es excelente en los días más fríos.

Cochecito ajustable
 
Tako Nautilus Spring 3in1 en la versión para caminar es totalmente ajustable para adaptarlo a las necesidades y la altura del niño. La carriola se puede montar hacia adelante o hacia atrás. El respaldo y el reposapiés se pueden ajustar incluso a una posición horizontal. El niño siempre se siente cómodo y cómodo incluso cuando está acostado.


marco
 
La construcción del cochecito Tako Nautilus Spring 3in1 es estable, pero a la vez ligera y práctica. La construcción de aluminio fue especialmente diseñada por los diseñadores de TAKO, que querían tanto seguridad infantil como comodidad de uso. Gracias al sistema especial de plegado rápido, el carro se pliega rápidamente, lo que facilita enormemente su transporte o transporte. El plegado compacto facilita el almacenamiento del carro en espacios pequeños. Después del plegado, el carro se bloquea automáticamente contra el despliegue espontáneo.

ruedas
 
El cochecito Tako Nautilus Spring 3in1 tiene ruedas delanteras giratorias que facilitan las maniobras. Si es necesario, se pueden bloquear en un solo movimiento, lo cual es ideal para terrenos más difíciles o para conducir en línea recta. Tako Nautilus Spring 3in1 está equipado con ruedas de gel grandes y sin mantenimiento. Se pueden quitar fácilmente presionando el botón central del capó. El carro está equipado con un freno central fácil de usar

Sistema "Max - Click"
 
Tako Nautilus Spring 3in1 fue diseñado para facilitar las tareas diarias de los padres. La carriola tiene un nuevo sistema para sujetar la góndola y la carriola "Max-Click", que permite la fijación rápida de los elementos en la parte delantera y hacia atrás en la dirección de desplazamiento.

Tako Nautilus Spring 3in1 - accesorios
 
Tako Nautilus Spring 3in1  en el conjunto tiene accesorios que hacen que la carriola sea aún más funcional. Tako Nautilus Spring 3in1 está equipado con una práctica bolsa con una correa para el hombro y un sistema de montaje rápido en el bastidor del carro. Además, el conjunto incluye una funda para la lluvia, una bolsa con ruedas, una funda para las patas de la góndola y la parte para caminar, un portavasos y una cabina desmontable y plegable.

Tako Nautilus Spring 3in1 - asiento de automóvil incluido
 
Tako Nautilus Spring 3in1 tiene un asiento para el automóvil cómodo y seguro en el conjunto. El asiento está diseñado para niños desde el nacimiento hasta los 12 meses de edad. Está equipado con una cubierta para los pies y un inserto de reducción para niños más pequeños. El asiento está aprobado por ECE R44 / 04. En combinación con los adaptadores, puede fijarlo al marco del carro.


 

MAS DETALLES

Коляска 2 в 1 Tako Nautilus Spring

..

Productos relacionados